HOY IDEAS PARA REGALAR

Weeeeeenas a tooodo el mundooooo!!!

Hola amiguiiis ya volvemos a estar aquí , y como este mes , es el mes del amor, y ademas estoy participando en el grupo Activa tu Blog (ATB) , voy a dar ideas de cosas que me gustara que me regalasen… … igual son cosas un tanto extrañas, pero ya que mi blog , y mis gustos y aficiones van enfocadas a las series, y merchandaising, la cosa ira un poco por este camino…

Vamos allá, iré poniendo ideas,  que por frikys que parezcan, siempre pueden ser cosas originales, para según quien sea el regalo…    …ya digo, serian cosas que me gustarían a mi y harían ilusión… si alguien quiere hacerme feliz ya sabe jajajaj.

Figuritas de vinilo de series o pelis…

Ya que la ultima entrada fue de una de mis series favoritas de este momento (American Horror Story) , me apetecería tener a todos sus personajes en unas figuritas de vinilo cabezonas,ya dispongo de algunas, pero hay taaantas…  … Son unas figuritas de vinilo sencillas aparentemente pero se les reconoce al segundo ya que tienen todos sus rasgos originales, yo las encuentro muy graciosas, y se pueden conseguir en distintas webs, y alguna tienda especializada, aun que son algo caras, suelen costar unos 12 euros aproximadamente.

funko1

Aquí os dejo una web donde están todas y seguidamente algún ejemplo, gráfico, para que veáis la semejanza de la figurita con el personaje original…

https://figurasdeseries.es/

Yo me he centrado en las figuritas, pero curioseando la pagina, podemos encontrar a nuestros personajes favoritos, en bolis, tazas, figuras mas o menos grandes, usb, figuras anti estrés, e infinidad de formatos distintos.

Os pongo algún ejemplo…

Tenemos desde personajes clásicos del cine de terror de los años 80

terror.png

Hasta nuestros personajes Disney favoritos.

disney

Cualquier personaje que nos venga a la cabeza , tenemos las replicas con las figuritas Funko, echadles un ojo…

New Nintendo 3ds Xl, con sus Profesor Layton correspondientes…

 

Otro de mis ansiados deseos, es la New Nintendo 3ds Xl, ya que tengo las anteriores, pero , ya me ha quedado obsoleta, para los juegos nuevos de ahora, no suelo jugar mucho, pero hay unos juegos que en la nintendo ds normal me tienen el corazón robado, y me gusta engancharme de vez en cuando, os presento mi modelo y color favorito de la consola , y luego os hablo un poco del juego del profesor Layton…

nintendo

Los juegos del profesor Layton que tengo hasta el momento, son 4 , los que no requieren el 3d para funcionar y son los siguientes…

layton ds.png

… Estos ya los tengo , pasados , pero de vez en cuando, como el juego lo que plantea son puzzles, operaciones, acertijos, pruebas… lo vuelvo a jugar, ya que no puedo tener los 3ds , ya que no tengo la consola actualizada, pero los que realmente, me apeteceria jugar, son los que han salido para la nueva plataforma que son los siguientes:

El profesor Layton y la máscara de los prodigios:

Por primera vez en 3d, y lanzado en 2012, el quinto juego de la conocida serie incluye más de 150 nuevos acertijos y tres nuevos minijuegos además 365 puzles adicionales que serán distribuidos a ritmo de un puzle diario durante un año.El intrépido trio formado por Layton, Luke y Emmy ha sido encargado con la tarea de detener al misterioso Caballero Enmascarado que está aterrorizando la ciudad de Montedore con sus terribles prodigios, como el de convertir a sus ciudadanos en estatuas de piedra. El profesor sospecha que este caso está relacionado con la máscara del caos, de la que se rumorea que concede grandes poderes a quien la porta. Esta idea lleva a Layton a recordar un oscuro episodio de su pasado que puede tener la solución para los problemas del presente, como en juegos anteriores de la serie, El profesor Layton y la máscara de los prodigios para Nintendo 3DS ofrece animaciones en 3D y un modelado de personajes que añade profundidad a las imágenes. Además incluye un nuevo modo en el que el joven Layton explora ruinas y necesita que le ayudes para salir de las cámaras de puzles mientras evitas los distintos obstáculos y a las momias…

layton-2012

El profesor Layton y el legado de los ashalanti:

En el sexto título de la saga, lanzado en 2013, consiste en encontrar cinco piedras misteriosas, por diversos mundos por explorar y cientos de puzles que resolver. Layton y sus compañeros Luke y Emmy se embarcan en una aventura en la que, por supuesto, no faltarán rompecabezas…Es el final de la trilogía que narra hechos del juego original, nacida en Nintendo DS, y pondrá fin a las aventuras protagonizas por el propio Layton, según Level-5. Como siempre, nos espera una aventura de misterio, donde nada es lo que parece, que adereza los incesantes puzles que nuestros protagonistas nos plantearán para exprimir al máximo nuestra materia gris. Imprescindible para que los aficionados del Profesor puedan despedirse de él.

layton-2013

 

El profesor Layton VS Phoenix Wright

En este nuevo juego, lanzado en 2014, paraNintendo 3DS es un cruce de caminos entre dos de los personajes más carismáticos de la consola Nintendo DS: el Profesor Layton, experto en resolución de enigmas, y el abogado Phoenix Wright, experto en resolución de casos difíciles y en ganar en los tribunales al implacable fiscal Miles Edgeworth. Este juego cruza los destinos de ambos personajes, que tendrán que colaborar para resolver juntos nuevos enigmas.Me crea curiosidad aun que tengo mis dudas, si me gustara tanto como los anteriores, ya que no es un titulo de Layton al uso, habrá que probarlo jaja.

layton2014.png

 

Musicales…

Como gran enamorado de los musicales, otra cosa que me gustaría regalar y que me regalaran seria la visita de alguno de los musicales que están triunfando en la actualidad en cartelera…

 

Scape Rooms…

Otra idea muuy original para regalar y disfrutar con amigos, familia… sería poder participar a una scape room, me parece que es una nueva moda súper original, que cada vez hay mas opciones donde elegir, y de muy distintas temáticas, terror, investigación, infantiles….

La moda de las scape room, consisten en que te cuentan una historia, y te meten en una sala o varias, y tienes que interactuar con tus compañeros , y los objetos que hay para poder ir resolviendo los acertijos que se nos plantean, y poder salir antes de que termine el tiempo limite que nos ponen.

Aun no he tenido la oportunidad de participar en uno, pero tengo muchísimas ganas , y espero poder hacerlo pronto , y contaros pronto la experiencia en el blog, he aquí unos ejemplos…

 

 

Básicamente, estas son algunas de las muchas ideas que se me ocurren para regalar, o que me regalaran, a parte de alguna buena peli, serie , disco, estancia, actividad, spa…

Con todo esto me despido de todo/as vosotros, hasta la próxima entrada al blog

adios

Muuuchisimos saludiis amiguiiiis , nos vemos prontito.

Este post pertenece a un tag de ACTIVA TU BLOG, nos identificaras por el #ATBFeb para saber más clica aquí

17 Comments

  1. Hola
    Me he enamorado de tu post, en serio, me ha encantado!!!!
    Aquí otra friki de la nintendo 3ds y no te digo del Profesor Layton, dios, qué guay conocer a otra persona a la que le guste 🙂 Si me vieras leyendo tu post, me he puesto hasta a chillar cuando lo he visto!!
    Y los funkos me gustan mucho, pero no tengo ninguno todavía, todo se andará…
    Besos :33

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Me encanta! Estoy enamorada de los funkos y el otro día precisamente mi novio me hablo de los “scape room”, lo mismo nos arriesgamos a ir a hacer uno que por aquí hay, suena super interesante y divertido..

    Un saludo!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy buenas idea, yo tengo algún muñeco version friki, ¡qué nunca nos falte el lado niño!

    Sobre las escapes room, yo tengo una anécdota muy buena, uno de mis mejores colegas tiene pánico a sitios oscuros ( hombre 29 años, 1,89) , nos invitan sin decirnos que és, entramos en una sala y se apagan las luces, el todo nervioso, la chica con una máscara le cogió por detrás, el soltó la mano y la dejó en el suelo. Luego se arregló pero la chica no volvió a hacer bromas jiji

    Le gusta a 1 persona

Responder

