HOY…..Canciones de mi vida

Weeeenas un toooodo el mundoooo !!!

Esta Semana con motivo de San Valentín mí él Puesto Un poco romántico y nostálgico …. Y ademas, Como estoy Participando en el Tag #ATBFeb #Bloggers, Una idea para la entrada de Esta Semana época de Música, por eso he decidido poner un listado de canciones que nos evocan nostalgia, Emociones Producen, sentimientos, en definitiva ONU Listado de canciones de mi vida …

Ya sabéis que no me gusta…

Poner lo Comercial del Momento, así Que Me considero retro ochentero :), voy a poneros los vídeos de canciones ALGUNAS Que se me pasan por la cabeza, Que Me Han Producido ALGÚN sentimiento o emoción A lo largo de mi Vida …

Como él me DICHO considero ochentero, es la Música que mas me gusta, Aun Que escucho Todo tipo de música, lo Que Pasa Es Que en canciones Actuales también hay ALGÚN Grupillo Que No esta en PRIMER PLANO Que Tiene acordes Que Me recuerdan un this Época , para mi la mejor, y Donde hay Que Mas canciones perduran en Nuestras memorias.

Vamos al lio … …

Todo Lo Que lo comentado anteriormente no vaya SIGNIFICA Que Hacer una ONU recuerda ochentero, Voy A Poner Todo tipo de canciones mas antiguas o mas Actuales …

 

 

Vosotros / as Con Que tipo de música os quedáis?

Hay Alguna canción, o Estilo de música en EL coincidamos Que ??? Dejad vuestros comentarios o opiniones, Y Si Conocéis Alguna canción Que se Pueda Parecer un Alguno de Estilos ESTOS ya me contareis, Asi vamos Intercambiando gustos y canciones …

.

sin-titulo

Con muchísimas mas Sugerencias Que podria dejaros, Pero Que no terminaria nunca, os dejo Un poco con la idea desde el lugar de ha Sido la musica de mi vida, Hasta el proximo post

Un SALUDIIIS TODIIIS

 

 

 

11 Comments

  1. Creo que todo el mundo hemos escuchado en algún momento algunas de las canciones que mencionas, ya sean por familiares, amigos o simplemente por entrar en un bar o discoteca. Me están gustando mucho estas entradas 🙂

    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!!
    Pues me han gustado mucho las canciones que has elegido 🙂
    A mí no me suele gustar tampoco la música comercial, aunque es verdad que es inevitable no escucharla, pues algunas las ponen hasta en la sopa!!
    Besos :33

    Me gusta

Responder

